Reservas

POLÍTICAS DE RESERVAS:

Al inscribirte y haber realizado un pago damos por hecho que te encuentras informado de las condiciones de tiempo, modo y lugar de la experiencia contratada. Así como declaras que conoces el nivel de riesgo que involucra las actividades ofrecidas y además, posees las condiciones físicas acorde al viaje que elegiste.

¿Cómo reservas un viaje con Volcano Adventures?

  • Se establecerá un monto (%)  del valor total, como anticipo  que dependerá de la cercanía a la fecha del viaje.
  • Para viajes de 1 día el anticipo mínimo es del 50%
  1. Envía primero vía Whatsapp el comprobante de pago junto con los nombres, fecha y viaje asociado.
  2. Te enviamos en respuesta un formulario de registro, frecuente, debe diligenciarse en el menor tiempo posible (sólo con tus datos podremos tomar tus cupos y hacer reservaciones).
  3. Espera nuestras recomendaciones de viaje por correo o Whatsapp y una semana previa nos comunicaremos para organizar la logística de tu viaje.

Nuestros viajes se ejecutan al interior de Parques Nacionales de Colombia, somos una empresa avalada para realizar ecoturismo en éstas áreas protegidas y por ello, estamos sujetos a políticas internas de reservas, tiempos y cancelaciones. Cada sendero posee una capacidad de carga muy reducida (Sólo admiten cierto número de visitantes por día).

 Esto nos parece genial para mantener estos ecosistemas mejor conservados y no se convierta en un turismo masivo y sin control. Sin embargo y por ello, se recomienda inscribirte con al menos 90 días si deseas viajar en temporada alta (festivos, semana santa, vacaciones, navidad) y con al menos 45 días para temporada baja. Sólo es posible solicitar tus cupos con tus datos personales, entonces en cuanto los tengamos nosotros nos encargaremos de tramitar la reserva con el área protegida.

Si el viaje que elegiste fue en la opción de fechas grupales debes saber que los precios están optimizados para que un grupo promedio de 9 personas (varía según el viaje donde el máximo son 15 personas), compartan gastos y puedas tener una experiencia enriquecedora al conocer otros viajeros que seguro vibran con algunos de tus intereses. Esto para contarte que todo nuestro equipo comercial tiene un alto compromiso para que las fechas publicadas puedan realizarse, pero que a veces factores externos: sociales, políticos, ambientales, etc. y otros internos: cancelaciones de parte de tus compañeros de viaje de último momento, entre otros; hacen que la salida quizá tenga que verse reprogramada  y en caso tal nos comunicaremos cuanto antes para hacértelo saber.

Esto es trabajo en equipo, te pedimos también compromiso y responsabilidad para cumplir con la fecha que reservaste para que ésta no se vea comprometida para el resto de viajeros. Te sugerimos no reservar ticketes o alojamiento con tanta anticipación por si surgen cambios (que se avisarán cuanto antes).

Volcano Adventures podrá cancelar con previo aviso el viaje cuando:

  • No reúna el número mínimo de personas para realizar el viaje.
  • Volcano Adventures no será responsable ni del tiempo perdido o gastos extra ocasionados por variables externas como retrasos por eventualidades en las carreteras.
  • Hayan problemáticas de tipo social o natural que atenten con la seguridad e integridad de los visitantes.
  • No sea posible asegurar las reservas para el ingreso al área protegida.
  • Tiempos de pago:

Luego de tu abono inicial (que dependerá del viaje elegido y la cercanía de su ejecución) ten en cuenta estos tiempos de pagos:

Puedes hacer abonos flexibles hasta 30 días hábiles previos a tu fecha donde debe estar ya pago el 60% del viaje, no estamos obligados a notificar o recordar este acuerdo, el no cumplimiento de los plazos o no respuesta dará paso a ceder el cupo sin derecho a reembolso.

Volcano Adventures no está en la obligación de enviar notificaciones ni recordatorios; el no cumplimiento de los plazos o no respuesta  a nuestros intentos de comunicarte contigo (hasta 3 días luego del acercamiento), dará paso a ceder el cupo sin derecho a reembolso.

El día del viaje, al iniciar actividades el saldo pendiente será entregado a uno de los guías del equipo Volcano Adventures EN EFECTIVO.